Tuesday, October 31, 2006

Breves memorias de la Historia Bélica Porcina

Compañeros porcinos, en estos tiempos de batalla es necesario que los chanchos recordemos los antecedentes militares y las participaciones, muchas veces decisivas, que hemos tenido en la historia.

Comencemos por recordar al gran libertador porcino Horafix Wainstom, un grosso de aquellos que, espada en mano, espantó a las jaurías lobunas y salvó así a cientos de aldeanos escoceses de morir de hambre, ya que estas horribles bestias se comían todo el ganado e incluso mataban a los niños que se internaban en los bosques. Aquel día memorable Horafix montó la mula de su dueño, y se mandó a repartir sin asco. Fue la primera vez que un chancho fue considerado un héroe entre los humanos.


También tenemos a Le Pierrault, el cerdo favorito de Napoleón, quién se metió adentro del cañón cuando las tropas revolucionarias francas se habían quedado sin pólvora y se inmoló en honor a su patria por la liberación. Si hubiese sabido que Napoleón tiempo después se proclamaría emperador y pactaría con los lobos una tregua, nunca hubiese hecho lo que hizo.


Durante la primera guerra el joven O´Conermin, cerdo inglés de familia burguesa recorrió un largo camino por la frontera del Líbano hasta las bases aliadas en la colonia francesa de Argelia. Recorrió entonces kilómetros y kilómetros esquivando bombas y varios ataques de las tropas del Eje. De cualquier manera nunca fue debidamente reconocido ya que en esas misiones por África nunca se enfrento realmente a los lobos debido a que estos nunca se trasladaron tan lejos para luchar, sino que les dejaron la posta a sus primas, las hienas…


Hoy en día el soldado chancho actual cuenta con equipamiento moderno, sin dejar de ser ese tierno y simpático ser que todos conocemos. Ejemplos de disciplina y coraje son los del joven Pedrito Huelhey (foto de abajo) cuya meteórica carrera militar es celebrada por sus superiores. Ahora le dejan usar una bazooka, pero le advierten que tengan cuidado. Un pequeño error y la base militar se puede convertir en un depósito de morcilla.

8 Comments:

Blogger EPM said...

La historia está con nosotros.. Excelente resumen

5:02 PM  
Blogger Herrwinter said...

Que bueno que tengan pasado, porque no les queda mucho futuro.

Atte: General Lupo

5:51 AM  
Blogger Pilo said...

Jajaja Esto nutre los anales porcinos.

5:53 AM  
Blogger Pilo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:10 AM  
Blogger Max said...

Buenísimo el recuento histórico jajaja, que chanchada valiente nos antecede!!!! seamos el orgullo de nuestros ancestro y erradiquemos a los lobos de la tierra

10:47 AM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

Asi es, la piara nueva esta preparada y lista para luchar por la victoria porcina! Nuevos heroes surgirán de esta cruenta guerra

5:26 PM  
Blogger Sil said...

muy bueno gaucho! inspirador! mi sugerencia es que sigan el ejemplo de Le Pierreault y se inmolen. asi se ahorraran el lento sufrimiento del amasijo lobuno...

1:38 PM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

La Piara nunca caerá! somos muchos cochinos unidos! y vamos a luchar!

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home