Thursday, October 26, 2006

"el arma secreta"

13 Comments:

Blogger Max said...

jajajajaja te pasate vasco

11:17 AM  
Blogger EA said...

Chambo!!!

11:27 AM  
Blogger Max said...

jajajajaja

11:36 AM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

buenisimo...el "arma secreta" jajaja
Yo voy a estar este finde semana a buenos aires asi que me ausento por unos dias de esta cruenta batalla...
Nos vemos en la contienda, por la victoria porcina!

3:28 AM  
Blogger Sil said...

YA ESTUVE DISPERDIGANDO LA SEMILLA ANTICERISTA POR AHI... EN UN RATO VEREMOS SI RINDE FRUTO, CONTRA ESTE CHAMBO MALICIOSO!

9:29 AM  
Blogger EPM said...

me parece que nuestra victoria pocina es inminente.. próximamente pondré un post

hasta la victoria chancha !!!

10:17 AM  
Blogger Paranoia (Pablo Pezzato) said...

no me habia dado cuenta de la cara de chancho que tiene Silvestre Talon.

que lo pario.

12:24 PM  
Blogger Paranoia (Pablo Pezzato) said...

veo mucho jamon y poco lobo.

creo que........

12:42 PM  
Blogger Herrwinter said...

Creo que ..... NADA!
Solo estamos dejando que el numero de jamones crezca, para finalmente, realizar un banquete mas grande.
(exijo se envié invitación a todos los miembros de la picada)

Atte:General Lupo

4:47 PM  
Blogger VEROQUIMERA Veronica Delacroix said...

me sumo a los chanchios! puedo?

8:43 PM  
Blogger A said...

Me suma a la gesta porcina.
Aguante las chanchadas!
Estaré al tanto de la jamonada.
Salutte.

4:26 PM  
Blogger Max said...

Puse un comentario en el blog de como agregarse para todos los que quieran participar ;)

12:34 PM  
Blogger Herrwinter said...

Ok grasias

5:55 AM  

Post a Comment

<< Home