Tuesday, November 14, 2006

arma superrrr secreta!!!

Charla entre el generalísimo chancho y uno de sus soldados.

soldado raso: mi general!!! mi general!!!, los lobos están acobardados!!!!
general: tan rápido?.
soldado raso: si mi general, están empleando la retirada
general: caninos cobardes, "ni uno vivo", que se creen, que esto era un chiste, aunque la verdad es que no me sorprende en lo más mínimo.
soldado raso: cuál es nuestro siguiente paso mi general.
general: esto está calculado hace rato soldado. vaya al area 51 retire el arma secreta P.T. chancho 01, y mándela para la zona de retirada de estos caninos infames.
soldado raso: si mi general


general: ya van a ver "ni uno vivo".







12 Comments:

Blogger Pilo said...

ESTO ES UNA CHANCHADAAA!!
jajajaja

12:29 PM  
Blogger Pilo said...

Creo que mientras esto este en el Blog, ningún lobo se va a atrever a abrir la boca.

12:35 PM  
Blogger Lau Rosendo said...

Ni a abrir la boca,ni a darnos la espalda!!! 5-mentarios jajaja!!

12:53 PM  
Blogger Bel Labra said...

.
.NOOOO
.QUE LIMADO! JEJEJJEE
.ESTA GUERRA PUEDE TERMINAR EN CUALQUIER COSA!
.

1:16 PM  
Blogger Herrwinter said...

Que cara de berga que son.
La verdad que me da mucho asco.
Se estan llendo a la mierda(todo bien, pero ahora no podemos joder mas con eso de querer comerlos)

Por otro lado, señor "VASCO", no le causo nauseas ponerse a manipular la imagen de ese objeto para crear esa monstruosidad.

3:41 PM  
Blogger vasco said...

en lo absoluto señor herwinter, en lo absoluto, la figura humana en su total no me repugna, es mas admiro el cuerpo humano!! y el de los porcinos, si usted siente repulcion, bueno, no es mi culpa que esta imagen le traiga malos recuerdos, o más bien recuerdos reprimidos de su sexualudad

7:07 AM  
Blogger 504030 said...

Ese cerdo cíclope deforme no nos amedrenta. Aunque ningún soldado será voluntario para morderlo, ya vamos a encontrar como acabar con él.

9:06 AM  
Blogger vasco said...

jajajaja
acabar va a acabar seguro

10:09 AM  
Blogger Pilo said...

JAjaja. Los vamos a tapar.

11:55 AM  
Blogger Max said...

ups!! lo dijo o lo penso? "acabar" jojojo

11:58 AM  
Blogger Herrwinter said...

Ja ja, muy buena respuesta.
Tengan cuidado que con ese enjendro se estan metiendo en la boca dle lobo.(ouch)JA JA JA

1:22 PM  
Blogger 504030 said...

Lo de acabar lo dije a propósito, che. Tan boludo no soy.

5:20 AM  

Post a Comment

<< Home