Tuesday, November 21, 2006

Lobenna Bobbit

"La durísima Batalla de Porcalupo se convertía en una masacre de chanchos y lobos, pero los primeros parecían tomar el control gracias a su arma ya no tan secreta, el PT-01. El desenfrenado ansia de sexo de esta bestia estaba diezmando el Ejército Lupino. Pero ese mismo ansia lo condenaría. Una licántropo a medio transformar, que se ocupaba del mantenimiento de los uniformes oficiales, al ver la acalorada discución entre los líderes de su ejército, recordó las palabras de un comunicado porcino que había traido un espía, "algunos de estos animalitos peludos prefieren esperar de espaldas y casi en cuclillas, sin emprender la persecución." . Siguió las instrucciones y haciendo gala de sus dotes logró atraer a la bestia hacia una carpa de campaña, dentro de la cual tenía todo su equipo de trabajo. Una vez allí, y no sin antes agotar al animal, tomó sus tijeras y cual sastrecillo valiente, lo cercenó.
¡El arma secreta ha muerto!¡Viva Lobenna Bobbit!

6 Comments:

Blogger Pilo said...

Si mal no recuerdo:
[...Inmediatamente, la Policía salió a buscar el pene. Lo encontraron en un terreno baldío y lo pusieron en hielo. En un hospital, los médicos lograron reimplantárselo a Wayne...]
[...John Wayne se dedicó a ganar mucha plata como protagonista de películas pornográficas en las que exhibía su órgano agredido.]

6:15 AM  
Blogger vasco said...

para mi sono más a circuncision que a muerte

6:32 AM  
Blogger El Cero said...

Bueno, bueno, era cuetión de deshacerse de esa bestia que ya me daba asco. Todo lo que decis, pilo, es verdad, pero a Lorena Bobbit se la recuerda sólo por cortarlo, no porque el tipo la cagaba a palos ni nada de eso. La tijera da circuncisión pero si le pifian el corte de esa forma ... auch!.

6:24 PM  
Blogger El Cero said...

Aclaro, cercenar algo es cortarle una extremidad y técnicamente este ser no tiene extremidades sino que es todo una, pero quedaba bonito en el texto.

6:41 PM  
Blogger Pilo said...

Cero! todo Bien. No te lo tomes tan personal. Estamos interpretando los papeles de la guerra, nada más.

Está muy buena la idea de Lobenna.
Metele que son pasteles.

5:27 AM  
Blogger El Cero said...

Está todo bien!. lo que pasa es que para que se note que iba con buena onda tendría que haber puesto ;p XD =) o cosas por el estilo.

9:12 AM  

Post a Comment

<< Home