Tuesday, November 14, 2006

Memorias del General Lupo


"Memorias del General Lupo"

(Noche 1ª)
- Es de noche, hace frió, tengo hambre, Se oyen ruidos extraños, tengo miedo, quiero a mi mama.
Ayer he sido destituido por el General Von Lupinoff (estúpido cerdo traidor), acepte renunciar, ya que, esta en la naturaleza lobuna, la rebelión. Este joven Lupinoff (su nombre me es muy familiar, pero no puedo recordar de donde) servirá de ejemplo al resto de la tropa, cuando sus estrategias fallen, cuando desilusione a todos, me será fácil ser restituido en el poder, y esto les hará entender a todos que nadie puede guiarlos mejor que el General Lupo. Por otro lado, creo que me excedí en mi decisión de renunciar, y ahora que lo pienso en frió(o en el frió), he decidido darle al Von Lupinoff un ultimátum; le he enviado un mensaje en el cual le doy la oportunidad de mostrar su valía, si para dentro de dos días, el demuestra ser un verdadero líder, yo mismo me someteré a sus pies; pero de no ser así, yo volveré al poder. El tiempo corre Von Lupinoff, espero logre sorprendernos.

(mañana 2ª)
- He pasado la noche a la intemperie, y he decidido empezar mi búsqueda de nuevas tropas por el oeste, ya que he escuchado maravillas de un joven Lobisón, del cual dicen que esta "vacunando" a todos.

(mediodía 2º)
-He encontrado al Lobisón, pero me he llevado un verdadero chasco. El renombrado "Lobisón del Oeste" no es mas que un tal Sergio, cantante cumbiero.·




-Luego del fracaso ocurrido con el llamado lobisón del Oeste, He decidido volver para el este. Pensaba buscar a algunos aliados en nuestro fuerte, pero mi sorpresa fue mayor, al ver que algunos lobos me venían siguiendo el rastro. Después de hablar con ellos, me entere que abandonaron al mequetrefe de von etc..(me produce repulsión hasta escribirlo).
Habiendo organizado mi pequeña tropa, los dirigí directamente contra un fuerte porcino.




Me sorprendió la poca seguridad del lugar, aunque sus muros parecían muy resistentes, yo habría cavado una fosa al rededor del fuerte para mayor protección.
Después de avanzar unos metro mas, me di cuenta que los cerdos no necesitan de fosas; ya que utilizan sus chiqueros como tal.


Después de deliberarlo durante un largo rato, decidí enviar un investigador a inspeccionar la fosa-chiquero.
Para este fin me pareció correcto utilizar mis tropas marinas.
...No se lo que halla encontrado allí abajo, no se que le haya pasado, pero al salir a la superficie, el investigador se encontraba totalmente perturbado, como si hubiera sufrido un gran shock. Algunos piensan que los cerdos crían una criatura aterradora en sus chiqueros, y que fue esto lo que lo perturbo; yo no se que puede haberle ocurrido, lo único que se es que algo aterrador debe estar sucediendo bajo el barro.



A partir de la crisis de nuestro investigador subacuatico, hemos decidido vadear el chiquero, y lo hemos logrado, con muy pocas perdidas; pero finalmente llegamos ante la puerta principal.

Cuando creí que ya todo estaba a nuestro favor, nos encontramos con el problema de como lograr atravesar la puerta.
Entonces probamos destruirla... pero no lo logramos



Alguien se propuso soplar... pero casi pierde sus pulmones


Intentamos trepar... pero los muros eran muy verticales.


Intentamos antiguos métodos... pero no cayeron en la trampa.



Lo intentamos todo, y con todo fallamos.
Esos cerdos, al parecer, saben muy bien como defenderse.
Decidí entonces dar la media vuelta y retirarnos, la moral del grupo callo como si de un pájaro con un paro cardiaco se tratase.
Me gustaría no haberlos decepcionado,.
...Pero en esta pobre batalla contra los cerdos(para ser exactos contra su puerta) no todo el esfuerzo fue en vano, durante el transcurso de esta batalla, dos lobos, dos simples rasos, se convirtieron en los héroes de la batalla, ellos hicieron que no todo sea en vano, ellos ganaron la batalla, ellos salvaron nuestro orgullo...

A continuación, retrato del momento histórico en el que los lobos salvan su orgullo.


10 Comments:

Blogger Thiljer said...

Todos los "huevos" tienen Lupo y su camarada de armas, al meterse en la "boca del cerdo".

7:53 PM  
Blogger Bel Labra said...

.
.el buffette esta con usted lupo!
.

4:00 AM  
Blogger vasco said...

maldito!!!, me cagaste el chancho de troya, sufriras por eso.

7:00 AM  
Blogger Max said...

Señor lupo usted anoche miro danza con lobos... no? aflójele a la novela a nadie conmueve con su historia de lobo triste y valiente.
Los chanchos aplastaremos cualquier lobo que se interponga, sea lupo o ... el otro que no me acuerdo como se llama... recuerde que nuestras guaridas son impenetrables y no joda por que le mandamos el PT01 y le penetramos la loberiza y se la dejamos toda rota.

CHANVHO LIBRE!

7:15 AM  
Blogger vasco said...

mucho argumento para tapar el pt cancho 01? y dejarlo bien abajo, que anda pasando queridos lobos?

8:10 AM  
Blogger Lau Rosendo said...

La verdad,felicitaciones por su historia ilustrada...de todas maneras,los hechos se fueron dando como planeábamos!somos"superiores"!el nuevo miembro -digo el arma- lo confirma.

8:31 AM  
Blogger 504030 said...

Aguante Lupo!!

9:01 AM  
Blogger Rodrigo Martin Campo said...

Muy bueno mi querido enemigo... ciertamente admirable que siga teniendo fuerzas aunque no cuente con todas sus tropas... Vamos a ver como sigue la toma de poder lobuna... Recuerden igual queridos rivales: las guerra civiles fueron la ruina y caida de cualquier imperio...

11:35 AM  
Blogger Sil said...

EXCELENTE general Lupo! veo que en mi ausecia la batalla progresa a pasos agigantados. todo un acto simbólico de lucha contra el cerdismo... y un buen método de
marcar el territorio.

7:33 PM  
Blogger Sil said...

EXCELENTE general Lupo! veo que en mi ausecia la batalla progresa a pasos agigantados. todo un acto simbólico de lucha contra el cerdismo... y un buen método de
marcar el territorio.

7:33 PM  

Post a Comment

<< Home