Monday, November 06, 2006

Se quedo solo

Todo los dias luna llena. Se colgo la luna.

5 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

Me declare chancho...pero tengo un tatuaje muy parecido a esta imagen en mi pierna..un lobo en una cima aullando....y estoy escuchando "Bark at the Moon" the Ozzy...asi que hoy no se...saludos

9:21 AM  
Blogger Mercedes Calo Stapich said...

que flojos estos chanchos a la primera cambian de bando jaja

9:30 AM  
Blogger Paranoia (Pablo Pezzato) said...

y, el lobo en la cima, el tatuaje, Ozzy, te toca el cuore.

jojooo

9:34 AM  
Blogger Herrwinter said...

Me parece bárbaro que necesite sentirse un lobo, esto apoya nuestro pensamiento, el que realmente muestra que, nuestra movida anticerdista no se basa en la muerte por la mera necesidad de sangre. Lo que llevamos a cabo desde nuestro pensamiento, es la vuelta a las raíces, el regreso a lo natural. Consideramos que el ciberespacio no es lugar para los cerdos, ni para los lobos; deseamos volver a nuestro ambiente y cultura natural, en la cual un cerdo y un lobo podían correr, libres por el campo, en una persecución desenfrenada, como un acto de amor, perdidos en un mágico frenesí, solo que en lugar de amor seria hambre, y el frenesí se gestaría en el hecho de ver esos apetitosos jamones. Lo que digo no es nada loco, solo es naturaleza, dejen de lado su antinaturalismo, sométanse ante nosotros. Verán que no seria algo equivocado.

12:14 PM  
Blogger Angel said...

Los cerdos serian lobos si puedieran, por eso nos odian.
Lo siento, babe, come basura por ahora...

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home