Wednesday, November 01, 2006


(Subordinado) – General! General!. Han llegado noticias desde la base en los campos de concentración.
(General Lupo) - Aja... que ha sucedido.
S - las alarmas han sido activadas. ¿Cree usted que los cerdos se atrevan a atacarnos?
G - Desde lejos, son capaces de todo. Pero no creo que sean tan estúpidos como para adentrarse en nuestros campos mientras dure la luna llena. Pero... por las dudas envía un grupo con el equipo de olfateo nocturno, esos cerdos verán que con nuestras narices podemos encontrar mas que trufas.


S - ... perdón... ¿ me hablaba a mi?
G - IDIOTA!! ENVÍA UN GRUPO A INVESTIGAR.
S - SI SEÑOR!... Por otro lado, se rumorea que podrían estar infiltrando espías en nuestras filas. Por que no se nos ocurrió eso antes?.
G - Porque a un estúpido subordinado, no se le puede ocurrir nada... Lo primero que hice al comenzar la batalla, fue enviar un espía camuflado a investigar. pronto llegaran noticias de el.
S - AAaaah. Sii, ya lo recuerdo, ese del que nos burlábamos por lo "rarito" que se veía, Ja Ja.
G - Ja Ja. Si, se veía muy rar... DEJE DE DECIR IDIOTECES, Y MANDA ESE GRUPO A INVESTIGAR!!
S - si mi general.


Lobo espÍa.

4 Comments:

Blogger VEROQUIMERA Veronica Delacroix said...

aja!exelente!que empieze la contienda!!! cerdos a triunfar!

8:24 AM  
Blogger vasco said...

jjajjajaja
aaaaaaaaaaaaaaa

muy bueno

10:28 AM  
Blogger Sil said...

VA mejorando la logística, por lo que veo!! Perdon por la demora... pero no me imaginé que había tanto chancho! hay que redoblar nuestros esfuerzos

4:39 PM  
Blogger A moonclad reflection said...

Excelente...me encanto

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home