Monday, January 01, 2007

Historia Belica Porcina Tercera parte

Entre los linajes mas destacados en la Historia Porcina figura la familia Monjamone, nacidos en las costas meditarraneas como simple ganado humano. El primero de todos ellos fue Jamoisé Monjamone, peregrino y predicador, que vislumbró la llegada de los jinetes rosados del apocalipsis. Tambien comentan por ahí que ayudó con el tema de los mandamientos y a predicar la palabra del señorVarios cientos de años despues uno de sus descendientes, Hectoroth Monjamone tambien tuvo un destacado accionar en la historia: Se dice que fue el creador de las Cerdas Cruzadas y que gracias a él la humildad, templanza y orgullo, caracteristico hoy en dia en los cerdos, pudo surgir en el alma de los jovenes luchadores porcinos.
Su nieto Babeloth Monjamone fue un gran Cruzado, congregado totalmente a las artes bélicas. Su mayor afición era despedazar a sus enemigos y darse largos baños de barro despues de cada agotadora batalla.
Muchos años despues, pero siempre siguiendo la linea de descendencia de esta prolifera familia, tenemos a Jaime Bondiola Monjamone: Agente secreto de la Interchanch, y galán de telenovela. Su mayor logro fue la desactivación de una bomba atómica a manos de los satánicos lobos de Europa del Este.
En la actualidad debemos decir muy a nuestro pesar que la familia Monjamone ha llegado a su fin: despues de tener un arbol genealogico sumamente extenso (y que abarca muchos cientos de años) el ultimo de los descendientes, Alfonsito Monjamone, se quitó la vida un par de años atras en pos de la liberación porcina en la Republica de Porqúa. Era un kamikaze de profeción y siempre será recordado al igual que el resto de sus progenitores. Salve los Monjamone, un ejemplo de familia.

4 Comments:

Blogger Max said...

Larga vida a la familia Monjamone, héroes de nuestra cruzada liberadora y ejemplos del tesón puerco.
Gaucho muy bueno tu resumen, como siempre!!!
Un abrazo

7:32 AM  
Blogger El Cero said...

El hediondo árbol sostén la genealogía de los Monjamone se ha secado y ha caído.
Junto con él, caerá la raza porcina toda. Muajajajaja.

1:13 PM  
Blogger Sil said...

Aunque parece en decadencia a simple vista, la dinastia monjamone evolucionó al punto de la iluminacion: hacen un mundo mejor si se autoeliminan! si se nota la carita de paz del kamicase dinamita!
(muy bueno)
saludillos

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porqúa libre! Basta de opresión! Muerte al invasor!
muy bueno el relato, saludos.

8:32 AM  

Post a Comment

<< Home